CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TÉCNICO

 

1- Si el equipo y/o partes detallados en la orden de trabajo en adelante “OT”, se encuentran fuera de la garantía brindada por este servicio técnico y el costo de reparación en igual o inferior a dos (2) UTS(*) se procederá a la reparación sin necesidad de aceptación previa, si el costo de reparación supera el valor mínimo antes mencionado, se emitirá un presupuesto para su aceptación, si no fuese aceptado, el equipo y/o partes detalladas en la OT tendrán un cargo correspondiente al diagnóstico técnico de una y media (1¹/₂) UTS(*), si han sido retirados a domicilio se adicionará el costo de retiro y entrega a domicilio(**). En el caso que el equipo y/o partes detallados en la OT no pudieren repararse no devengará ningún cargo, salvo cuando hayan sido retirados a domicilio deberán abonar el costo de retiro y entrega a domicilio (**).

2- En caso de garantía, deberá presentarse factura o remito indicando N° de serie y de corresponder sus cajas originales más accesorios. La garantía por reparación sólo es válida si el equipo y/o partes detalladas en la OT no hubiesen sido violentadas, objeto de mal uso o instalación inadecuada, con un alcance máximo de treinta (30) días corridos desde la fecha de reparación.

3- Esta garantía no incluye: software, partes provistas por un tercero, consumibles, mano de obra. En todos los casos la garantía se pierde si la faja de seguridad ha sido removida por personal no autorizado.

4- Para retirar el equipo y/o partes detallados en la OT se deberá presentar indefectiblemente el comprobante o conformidad de recepción de los mismos.

5- El backup de la información es de única y entera responsabilidad del cliente, SAPORITO INFORMÁTICA no se responsabiliza por la pérdida total o parcial de la información durante el testeo y/o reparación del equipo y/o partes detallados en la OT, asimismo no se responsabiliza por la reinstalación de ningún tipo de software.

 6- El equipo y/o partes detalladas en la orden de trabajo deberá ser retirado por el cliente dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha de reparado o presupuesto rechazado, caso contrario significa que hace abandono expreso y voluntario de dicho equipo y/o partes detallados en la OT, en los términos del Art. 1931 inc. e) del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina, a favor de SAPORITO INFORMÁTICA quien a partir de dicha fecha devendrá en propietario del equipo y/o partes detallados en la OT. Dicho abandono no admite prueba en contrario, no pudiendo invocar el cliente el acatamiento de caso fortuito o fuerza mayor, renunciando el cliente de forma irrevocable en los términos del Art. 872 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y por la sola aceptación de esta orden a cualquier acción o reclamo a que tuviere derecho.

7- A todo evento, el cliente declara y garantiza que es exclusivo propietario del equipo identificado precedentemente, detentando la libre responsabilidad del mismo. Así mismo el cliente manifiesta haber leído íntegramente todas las disposiciones de esta orden de trabajo (OT), aceptando todos sus términos, y firmando su disponibilidad.

 

* UTS (Unidad Técnica de Servicio), valor $20.000 (Veinte mil pesos).
** Retiro y entrega a domicilio dentro del anillo de circunvalación, valor $15.000 (Quince mil pesos).

 

Los valores se encuentran en pesos argentinos con I.V.A.
Condiciones vigentes desde 01/10/2024 sujetos a cambios sin notificación previa.